CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

Política de Calidad

MESFER, S.L. garantiza que el trabajo final es seguro, fiable y cumple todas las especificaciones, normas y códigos aplicables.  MESFER, S.L. cuenta con el Certificado TÜV Rheinland de Gestión de la Calidad basado en la norma ISO 9001-2008 que asegura el cumplimiento de los requisitos de nuestros clientes en cuanto a grado de satisfacción, así como los requisitos legales y reglamentarios para reducir fallos y establecer un marco de mejora continua de los progresos de la empresa.

 

Política de Seguridad

El mayor patrimonio de Mesfer son las personas y por eso el área de seguridad y salud es un pilar básico para articular todas las actuaciones que realiza, estando al mismo nivel de importancia que la rentabilidad, la calidad y la producción.  Los compromisos y directrices de MESFR, S.L. en materia de prevención de riesgos laborales se plasman en la Política de Seguridad y Salud, haciendo participe de la gestión preventiva a toda la empresa.

 

Compromiso con el Medio Ambiente

En MESFER, S.L. trabajamos para adquirir productos de forma responsable, que sean mejores para las personas y para el Medio Ambiente.

 

  • Certificado ISO 9001:200
  • Certificado REA
  • Certificado Empresarial de Obras
  • Clasificación Empresarial en Servicios
  • RELI

Buscamos soluciones innovadoras de alta calidad que contribuyan al bienestar y sostenibilidad