NOSOTROS

MESFER S.L. nace en Barcelona, en 1991, realizando construcciones, montajes y mantenimiento de edificaciones e instalaciones industriales para el sector privado y público.


Nuestra dilatada experiencia nos avala en la búsqueda de soluciones para todo tipo de proyectos.  Nos permite diseñar, programar y ejecutar los más avanzados proyectos y nos da la posibilidad de brindar a nuestros clientes un trato directo y personalizado con una calidad de servicio contrastada ofreciendo una respuesta, eficaz, eficiente y profesional. 


Hemos volcado todos nuestros esfuerzos, para ofrecer a nuestros clientes los medios más vanguardistas y  un equipo técnico con la adecuada preparación profesional y con la experiencia necesaria para poder ofrecer resultados óptimos y personalizados.


En los últimos años MESFER, S.L. se ha convertido en una importante empresa dentro del mundo de las instalaciones industriales (electricidad, automatización, instalaciones de fluidos, mecánica industrial, etc…), quedando probada su valía tras realizar trabajos de gran envergadura para importantes empresas.